Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CIRCULARPET - IV80 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1743, F 193, S 8, H GR 55446, I/A 1.


Constitución

CIRCULARPET - IV80 SL

Con fecha 27 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CIRCULARPET - IV80 SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Fabricación, compra,distribución, venta,importación, exportación de envases, embalajes,bandejas en cualquier tipo de material plástico, sea flexible o rígido, como elemento único o en conjunto con otros sustratos, tales como papel, cartón, y sus sucedáneos, metal,madera y cristal.Diseño gráfico y estrutural.. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRISA 8 - URB.CORTIJO DEL AIRE (ALBOLOTE).

SociedadCIRCULARPET - IV80 SL
RegistroGranada
Fecha inicio16.11.20
Objeto socialFabricación, compra,distribución, venta,importación, exportación de envases, embalajes,bandejas en cualquier tipo de material plástico, sea flexible o rígido, como elemento único o en conjunto con otros sustratos, tales como papel, cartón, y sus sucedáneos, metal,madera y cristal.Diseño gráfico y estrutural.
DomicilioC/ BRISA 8 - URB.CORTIJO DEL AIRE (ALBOLOTE)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2020 T 1743, F 193, S 8, H GR 55446, I/A 1 

IR A CIRCULARPET - IV80 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es