Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CIRCULAR BIECONOMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 7229, F 155, S 8, H SE134807, I/A 1.


Constitución

CIRCULAR BIECONOMY SL

Con fecha 23 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CIRCULAR BIECONOMY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: 1.- La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles; la ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLAS INFANTE 6, 7º - CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA).

SociedadCIRCULAR BIECONOMY SL
RegistroSevilla
Fecha inicio4.04.22
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye: 1.- La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles; la ..
DomicilioAVDA BLAS INFANTE 6, 7º - CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2022 T 7229, F 155, S 8, H SE134807, I/A 1 

Volver a CIRCULAR BIECONOMY SL