Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CIRCLE ENERGY APOGEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41941, F 210, S 8, H M 742730, I/A 1.


Constitución

CIRCLE ENERGY APOGEO SL

Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CIRCLE ENERGY APOGEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) La instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable; b) La compra, fabricación y comercialización de módulos, células y componentes de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER 24 7ª (MADRID).

SociedadCIRCLE ENERGY APOGEO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.04.21
Objeto sociala) La instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable; b) La compra, fabricación y comercialización de módulos, células y componentes de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica
DomicilioAVDA ALBERTO ALCOCER 24 7ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2021 T 41941, F 210, S 8, H M 742730, I/A 1 

Volver a CIRCLE ENERGY APOGEO SL