Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CIRCINUS ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6646, F 207, S 8, H SE120094, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CIRCINUS ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social de la compañía: La gestión, compra, venta, intermediación en la prestación de servicios de: ingeniería y diseño de todo tipo de energías renovables. Ingeniería de obra civil. Proyectos de energías renovables. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVIACION 14 BAJO 1 - CP 41007 (SEVILLA).
Sociedad | CIRCINUS ENERGY SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 12.11.18 |
Objeto social | Constituye el objeto social de la compañía: La gestión, compra, venta, intermediación en la prestación de servicios de: ingeniería y diseño de todo tipo de energías renovables. Ingeniería de obra civil. Proyectos de energías renovables |
Domicilio | C/ AVIACION 14 BAJO 1 - CP 41007 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |