Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CIRA ADICCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22676, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad CIRA ADICCIONES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto las siguientes actividades. Centro de terapia para rehabilitación de adicciones en general. -La prestación de servicios coaching, consultoría y asesoramiento en materia de terapia y rehabilitación. La promoción de la salud en todos sus aspectos. La prestación de servicios de terapi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE ESQUIBEL, NUMERO 4, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | CIRA ADICCIONES SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 13.01.26 |
| Objeto social | Tendrá por objeto las siguientes actividades. Centro de terapia para rehabilitación de adicciones en general. -La prestación de servicios coaching, consultoría y asesoramiento en materia de terapia y rehabilitación. La promoción de la salud en todos sus aspectos. La prestación de servicios de terapi |
| Domicilio | C/ CASTILLO DE ESQUIBEL, NUMERO 4, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 6.000,00 Euros |