C/ ROSA DE LUXEMBURGO 46 - URBANIZACION ALJARAFE, (TOMARES). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: la actividad propia de los odontologos.- cnae principal: 86.23.- actividades odontológicas.-
no disponible
15/11/2021
4 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Suarez Argimiro Antonio | Adm. Solid. | Hernandez Suarez Argimiro Antonio Adm. Solid. | 13/12/2021 | |
| Alvarez Costa Maria Eugenia | Adm. Solid. | Alvarez Costa Maria Eugenia Adm. Solid. | 13/12/2021 | |
| Hernandez Suarez Argimiro Antonio | Socio | Hernandez Suarez Argimiro Antonio Socio | 13/12/2021 | |
| Alvarez Costa Maria Eugenia | Socio | Alvarez Costa Maria Eugenia Socio | 13/12/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIOS DENTAL& FACIAL SPA SLP o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE SAN JUAN 26 Bl.2 3 A - CODIGO POSTAL 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ROSA DE LUXEMBURGO 46 - URBANIZACION ALJARAFE, (TOMARES).
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE SAN JUAN 26 Bl.2 3 A - CODIGO POSTAL 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los ODONTOLOGOS.- CNAE principal: 86.23.- Actividades odontológicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios |
CIOS DENTAL& FACIAL SPA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.