Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de diciembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BILBAO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley concursal (LC)

Anuncia:

Primero.-Que en el procedimiento número 749/2012, por auto de 13/11/2012 se ha declarado en concurso necesario al deudor Cines Ballonti, Sociedad Limitada, con NIF: B-95465241, con domicilio en Barrio Peruri, número 33. 3.º A, Leioa, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Portugalete.

Segundo.-Que los deudores han sido suspendidos en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituidos por la administración concursal.

Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Quinto.-Los datos de la Administración Concursal son los siguientes:

Administrador: Unai Olabarrieta de Frutos.

Dirección Postal: Navarra, número 8, 1.º D. Bilbao.

Dirección de correo electrónico: [email protected].

Bilbao, 14 de noviembre de 2012.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • CINES BALLONTI SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 14/11/2012  

IR A CINES BALLONTI SL