Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de febrero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Cristina Cifo González, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Alicante, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:
Primero.- Que por Auto de fecha 31/01/2012 en el procedimiento con número de autos 567/11 y N.IG.03014-66-2-2011-0001373 se ha declarado en concurso Voluntario Abreviado al deudor CINEMA SAN VICENTE, S.L., con C.I.F número B-53397006, y domicilio social en San Vicente del Raspeig, c/ Argentina, Edificio Portabella, Bloque II, Local 8 y 9, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Segundo.- Que han sido suspendidas las facultades de administración y disposición del deudor sobre los bienes, derechos y obligaciones de su patrimonio, que pasarán a ejercerse por la administración concursal.
Tercero.- Que el deudor ha interesado la liquidación.
Cuarto.- Que ha sido nombrado administrador concursal D/Dª Vicente Carbonell Pastor, con DNI 21632055, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, teléfono 965544670 con domicilio postal en C/ Reyes Católicos, n.º 3, 4.º, 03003 Alicante, y dirección de correo electrónico [email protected] para que los acreedores, efectúen a su elección la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la Ley Concursal.
Quinto.- Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presente en el "Boletín Oficial del Estado".
Alicante, 3 de febrero de 2012.- La Secretario Judicial, Cristina Cifo González.
Empresa |
|