Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CINE EMBAJADORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 40409, F 210, S 8, H M 717755, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CINE EMBAJADORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Toda clase de actividades relacionadas con la cinematografía y espectáculos, la promoción y enajenación y la gestión por cuenta propia o de terceros de cinematógrafos, teatros y locales recreativos de diversos espectáculos, multicines o galerías comerciales... El domicilio de la empresa se establece en GTA SANTA MARIA DE LA CABEZA 5 (MADRID).
| Sociedad | CINE EMBAJADORES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.02.20 |
| Objeto social | 1. Toda clase de actividades relacionadas con la cinematografía y espectáculos, la promoción y enajenación y la gestión por cuenta propia o de terceros de cinematógrafos, teatros y locales recreativos de diversos espectáculos, multicines o galerías comerciales.. |
| Domicilio | GTA SANTA MARIA DE LA CABEZA 5 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |