Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CINDIS CENTRAL DE COMPRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 3996, F 119, S 8, H A 152902, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CINDIS CENTRAL DE COMPRAS SL con un capital social de 102.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: la comercialización, bajo la marca CINDIS y otras de su titularidad, de artículos, complementos y accesorios para pinturas de vehículos, herramientas y maquinaria industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MINEROS 10 A (VILLENA).
Sociedad | CINDIS CENTRAL DE COMPRAS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 3.11.16 |
Objeto social | la comercialización, bajo la marca CINDIS y otras de su titularidad, de artículos, complementos y accesorios para pinturas de vehículos, herramientas y maquinaria industrial |
Domicilio | C/ LOS MINEROS 10 A (VILLENA) |
Capital | 102.000,00 Euros |