Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CINDERELLA ESTETICA Y BELLEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 748, L 539, F 49, S 8, H BU 17455, I/A 1.


Constitución

CINDERELLA ESTETICA Y BELLEZA SL

Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad CINDERELLA ESTETICA Y BELLEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación de salones de institutos de belleza y gabinetes de estética; prestación de todo tipo de servicios relacionados con la salud, belleza, estética, cirugía estética, adelgazamiento, dietética, fisioterapia y gimnasio; comercio de productos y servicios relacionados anteriormente. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGDALENA 2 (TARDAJOS).

SociedadCINDERELLA ESTETICA Y BELLEZA SL
RegistroBurgos
Fecha inicio23.05.18
Objeto socialExplotación de salones de institutos de belleza y gabinetes de estética; prestación de todo tipo de servicios relacionados con la salud, belleza, estética, cirugía estética, adelgazamiento, dietética, fisioterapia y gimnasio; comercio de productos y servicios relacionados anteriormente
DomicilioC/ MAGDALENA 2 (TARDAJOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2018 T 748, L 539, F 49, S 8, H BU 17455, I/A 1 

Volver a CINDERELLA ESTETICA Y BELLEZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es