Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CINCO LUNAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: 2 Pág: 4999 - 4999.


Anuncio de convocatoria de Junta

CINCO LUNAS SL

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Socios. El Administrador único de la Sociedad, don José Ramón Ribao García-Verdugo, convoca Junta General Ordinaria de Socios, a celebrar en el domicilio social sito en la calle Santa Engracia, 12, escalera derecha, primer piso, Madrid 28010, el próximo día 28 de junio de 2021, a las once horas, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), correspondientes al ejercicio 2020.

Segundo.- Aprobar la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2020.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración en el ejercicio 2020.

Cuarto.- Delegación y facultades, en su caso, para la elevación a público de los acuerdos adoptados, así como la formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los mismos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

A los efectos previstos en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de información que asiste a los Señores Socios de examinar en el domicilio social, documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso el informe de gestión, así como pedir la entrega o el envió gratuito de documentos.

Madrid, 25 de mayo de 2021.- El Administrador único, José Ramón Ribao García-Verdugo.

  • CINCO LUNAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2021 Diario: 103 Sección: 2 Pág: 4999 - 4999 

IR A CINCO LUNAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es