Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CIMICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3002, F 214, S 8, H SS 43807, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CIMICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: el diseño, desarrollo, ingeniería y fabricación de elementos básicos de tecnologías con lecho móvil, membranas aireadas y digestión anaerobia seca para el tratamiento biológico de aguas residuales y fangos, así como cualesquiera otras actividades conexas o relacionadas, directa o indirectamente, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDIFICIO FUNDACION TEKNIKER-IÑAKI GOENAGA 5. (EIBAR).
| Sociedad | CIMICO SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 12.05.21 |
| Objeto social | el diseño, desarrollo, ingeniería y fabricación de elementos básicos de tecnologías con lecho móvil, membranas aireadas y digestión anaerobia seca para el tratamiento biológico de aguas residuales y fangos, así como cualesquiera otras actividades conexas o relacionadas, directa o indirectamente, etc |
| Domicilio | C/ EDIFICIO FUNDACION TEKNIKER-IÑAKI GOENAGA 5. (EIBAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |