Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2016 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CIMENTA2 GESTION E INVERSIONES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2016 con los datos de inscripción T 1582, F 160, S 8, H AL 41141, I/A 41.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 4110. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de cualquier tipo de instrumento financiero, ya sea activo, pasivo o instrumentos de patrimonio propio, quedando excluidas las actividades que la legislación especial atribuye con caracter exclusivo a otras entidades