Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CIMBRADOS Y EXCAVACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206709, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CIMBRADOS Y EXCAVACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El siguiente Código Nacional de Actividades Económicas: 43.50 Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. El domicilio de la empresa se establece en PASEO EXPLANADA DE ESPAÑA 1 1 EN (ALICANTE).
| Sociedad | CIMBRADOS Y EXCAVACIONES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.06.26 |
| Objeto social | El siguiente Código Nacional de Actividades Económicas: 43.50 Actividades de construcción especializada en ingeniería civil |
| Domicilio | PASEO EXPLANADA DE ESPAÑA 1 1 EN (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |