Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CIMBRA ZG CONSTRUCCIONES REFORMAS E INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2245, F 260, S 8, H GC 57166, I/A 1.


Constitución

CIMBRA ZG CONSTRUCCIONES REFORMAS E INSTALACIONES SL

Con fecha 26 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CIMBRA ZG CONSTRUCCIONES REFORMAS E INSTALACIONES SL con un capital social de 5.815,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales. Reformas de cualquier tipo. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento... El domicilio de la empresa se establece en C/ DIBICENAS 21 - ARGUINEGUIN (MOGAN).

SociedadCIMBRA ZG CONSTRUCCIONES REFORMAS E INSTALACIONES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio22.07.20
Objeto socialLa construcción de edificios residenciales. Reformas de cualquier tipo. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento..
DomicilioC/ DIBICENAS 21 - ARGUINEGUIN (MOGAN)
Capital5.815,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2020 T 2245, F 260, S 8, H GC 57166, I/A 1 

IR A CIMBRA ZG CONSTRUCCIONES REFORMAS E INSTALACIONES SL