Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CILAOS VENTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 37288, F 138, S 8, H M 664985, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Pudiendo dedicarse la sociedad además a: servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otros servicios relacionados con las tecnologías de