C/ CACERES, 50 4º der 02006 (ALBACETE). Ver mapa
Compraventa y reparación de bicicletas, accesorios y complementos, ropa deportiva y calzado relacionada con esta actividad; compraventa, construcción propia de locales comerciales, terrenos urbanizados, naves industriales y todo tipo de inmuebles por todo el territorio nacional.
CNAE 9523 - Reparación de calzado y artículos de cuero
B02548832
26/11/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIFUENTES Y SEGURA SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cifuentes Pareja Angel | Adm. Unico | Cifuentes Pareja Angel Adm. Unico | 04/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIFUENTES Y SEGURA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO PIZARRO 4 BAJO (ALBACETE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CACERES, 50 4º der 02006 (ALBACETE).
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO PIZARRO 4 BAJO (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es compraventa y reparación de bicicletas, accesorios y complementos, ropa deportiva y calzado relacionada con esta actividad; compraventa, construcción propia de locales comerciales, terrenos urbanizados, naves industriales y todo tipo de inmuebles por todo el territorio nacional.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CIFUENTES Y SEGURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas es Reparación de calzado y artículos de cuero.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CIFUENTES Y SEGURA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.