Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CIES SESENTA Y UNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42497, F 160, S 8, H M 751962, I/A 1.


Constitución

CIES SESENTA Y UNO SL

Con fecha 30 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CIES SESENTA Y UNO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades; - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. ACTIVIDADEsINMOBILIARIAS.- Agente de la propiedad inmobiliaria. Intermediación comercial inmobiliaria y servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y la construcción... El domicilio de la empresa se establece en C/ SSIRIO 60 6 B (MADRID).

SociedadCIES SESENTA Y UNO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.09.21
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades; - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. ACTIVIDADEsINMOBILIARIAS.- Agente de la propiedad inmobiliaria. Intermediación comercial inmobiliaria y servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y la construcción..
DomicilioC/ SSIRIO 60 6 B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2021 T 42497, F 160, S 8, H M 751962, I/A 1 

IR A CIES SESENTA Y UNO SL