Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CIERZO & MONCAYO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4658, F 177, S 8, H Z 71792, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CIERZO & MONCAYO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. 1.- El comercio al por menor o al detalle y al por mayor, de toda clase de artículos de alimentación, bebidas, artículos de menaje, limpieza, juguetes, regalos y en general, los propios de los supermercados, así como cualquier otra actividad directamente relacionada con la anterior. 2.- L. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ANTONIO LABORDETA 16 (MAGALLON).
Sociedad | CIERZO & MONCAYO SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 26.04.23 |
Objeto social | CNAE 5610. 1.- El comercio al por menor o al detalle y al por mayor, de toda clase de artículos de alimentación, bebidas, artículos de menaje, limpieza, juguetes, regalos y en general, los propios de los supermercados, así como cualquier otra actividad directamente relacionada con la anterior. 2.- L |
Domicilio | C/ JOSE ANTONIO LABORDETA 16 (MAGALLON) |
Capital | 3.000,00 Euros |