Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CIERRES Y MONTAJES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CIERRES Y MONTAJES SA

Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de Cierres y Montajes, Sociedad Anónima a Junta General Extraordinaria a celebrarse en su domicilio social (Galdakao, Bizkaia, Polígono Erletxe, Plataforma 112, Nave 29C) el día 12 de julio de 2013, a las 16.00 hrs. en primera convocatoria, y el día 13 de los mismos mes y año, en trámites de segunda convocatoria, en iguales lugar y hora, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Aumento de capital hasta un importe de 60.000 euros con cargo a nuevas aportaciones dinerarias y, en su caso, modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del balance de la sociedad cerrado a 30 de junio de 2013.

Tercero.- Transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada. Adjudicación de participaciones sociales y anulación de acciones. Aprobación de los Estatutos Sociales. Mantenimiento del Consejo de Administración y sus miembros como órgano de administración. Sometimiento del presente acuerdo a condición suspensiva.

Cuarto.- Delegaciones y autorizaciones para formalizar e inscribir los acuerdos adoptados por la Junta General.

Quinto.- Aprobación del acta.

De conformidad con lo establecido en los artículos 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y 9 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener copias, de forma gratuita, de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como del texto íntegro de las modificaciones propuestas y los preceptivos informes sobre las mismas, y de toda la documentación prevenida en el citado art. 9 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Galdakao, 30 de mayo de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Roberto Gómez Torre.

  • CIERRES Y MONTAJES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2013  

IR A CIERRES Y MONTAJES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es