Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CIENCIA Y COMERCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35815, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad CIENCIA Y COMERCIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: ) La consultoría sobre gestión empresarial. b) La investigación sobre gestión empresarial, en especial, en todas aquellas actividades vinculadas al comercio y a la actividad comercial de las organizaciones. c) Desarrollo de sistemas de información para el soporte sobre la gestión de datos e intelige. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTACION, 11 2º DCHA 47004 (VALLADOLID).
| Sociedad | CIENCIA Y COMERCIO SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 5.08.25 |
| Objeto social | ) La consultoría sobre gestión empresarial. b) La investigación sobre gestión empresarial, en especial, en todas aquellas actividades vinculadas al comercio y a la actividad comercial de las organizaciones. c) Desarrollo de sistemas de información para el soporte sobre la gestión de datos e intelige |
| Domicilio | C/ ESTACION, 11 2º DCHA 47004 (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |