Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CICLO INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203532, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CICLO INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Dirigir y gestionar la participación de la sociedad en el capital social de otras entidades, incluidas las no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La intermediación en el asesoramiento y consultoría de empresas y personas físic. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANI 17 (VILLAJOYOSA).
| Sociedad | CICLO INTEGRAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 8.01.26 |
| Objeto social | Dirigir y gestionar la participación de la sociedad en el capital social de otras entidades, incluidas las no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La intermediación en el asesoramiento y consultoría de empresas y personas físic |
| Domicilio | AVDA DEL MEDITERRANI 17 (VILLAJOYOSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |