Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CIBUS Y CARROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199031, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CIBUS Y CARROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Compra venta e intermediación de automóviles, motocicletas, furgonetas, remolques, patinetes y motos eléctricos, así como sus accesorios, prendas deportivas, cascos protectores, gafas de sol y guantes. Servicios profesionales relacionados con la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAIS VALENCIA 65 (MURO DE ALCOY).
Sociedad | CIBUS Y CARROS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 12.06.25 |
Objeto social | Compra venta e intermediación de automóviles, motocicletas, furgonetas, remolques, patinetes y motos eléctricos, así como sus accesorios, prendas deportivas, cascos protectores, gafas de sol y guantes. Servicios profesionales relacionados con la hostelería |
Domicilio | AVDA PAIS VALENCIA 65 (MURO DE ALCOY) |
Capital | 3.000,00 Euros |