Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CIBUS SAGRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 1748, F 150, S 8, H TO 45196, I/A 1.


Constitución

CIBUS SAGRA SL

Con fecha 5 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CIBUS SAGRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 5610 Explotación, gestión, comercialización, desarrollo de las actividades propias de la hosteleria y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares, cafeteria. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALAMATA - NAVE 20 (YUNCLER).

SociedadCIBUS SAGRA SL
RegistroToledo
Fecha inicio22.09.22
Objeto socialCNAE 5610 Explotación, gestión, comercialización, desarrollo de las actividades propias de la hosteleria y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares, cafeteria
DomicilioC/ MALAMATA - NAVE 20 (YUNCLER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/10/2022 T 1748, F 150, S 8, H TO 45196, I/A 1 

IR A CIBUS SAGRA SL