Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CIBERLATINOS LOCUTORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1219, F 27, S 8, H S 33793, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CIBERLATINOS LOCUTORIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Explotación de locutorios telefónicos y de salas y recursos de internet -necesidad y/o ocio-, así como la intermediación en la adquisición de productos informáticos y de todo tipo de telefonía. Provisión de acceso a Internet y telefonía a través de líneas abiertas al público. Actividades administrat. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JUAN CARLOS I 3 BAJO (SANTANDER).
| Sociedad | CIBERLATINOS LOCUTORIO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 28.11.19 |
| Objeto social | Explotación de locutorios telefónicos y de salas y recursos de internet -necesidad y/o ocio-, así como la intermediación en la adquisición de productos informáticos y de todo tipo de telefonía. Provisión de acceso a Internet y telefonía a través de líneas abiertas al público. Actividades administrat |
| Domicilio | PLAZA JUAN CARLOS I 3 BAJO (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |