Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CIBERLATINOS LOCUTORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1219, F 27, S 8, H S 33793, I/A 1.


Constitución

CIBERLATINOS LOCUTORIO SL

Con fecha 16 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CIBERLATINOS LOCUTORIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Explotación de locutorios telefónicos y de salas y recursos de internet -necesidad y/o ocio-, así como la intermediación en la adquisición de productos informáticos y de todo tipo de telefonía. Provisión de acceso a Internet y telefonía a través de líneas abiertas al público. Actividades administrat. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JUAN CARLOS I 3 BAJO (SANTANDER).

SociedadCIBERLATINOS LOCUTORIO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio28.11.19
Objeto socialExplotación de locutorios telefónicos y de salas y recursos de internet -necesidad y/o ocio-, así como la intermediación en la adquisición de productos informáticos y de todo tipo de telefonía. Provisión de acceso a Internet y telefonía a través de líneas abiertas al público. Actividades administrat
DomicilioPLAZA JUAN CARLOS I 3 BAJO (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2019 T 1219, F 27, S 8, H S 33793, I/A 1 

IR A CIBERLATINOS LOCUTORIO SL