Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CIBERIT SECURE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886780, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CIBERIT SECURE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de desarrollo de software seguro, incluyendo estrategias de DevSecOps, seguridad en aplicaciones (AppSec) y seguridad en la nube (CloudSec). CNAE PRINCIPAL 62.20 2. Pruebas de penetración, ampliación de personal y planes personalizados de seguridad. CNAE 62.90. 3. Elaboración de infor. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIRIO 66 Esc.2 8 B (MADRID).
| Sociedad | CIBERIT SECURE SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.04.26 |
| Objeto social | 1. Servicios de desarrollo de software seguro, incluyendo estrategias de DevSecOps, seguridad en aplicaciones (AppSec) y seguridad en la nube (CloudSec). CNAE PRINCIPAL 62.20 2. Pruebas de penetración, ampliación de personal y planes personalizados de seguridad. CNAE 62.90. 3. Elaboración de infor |
| Domicilio | C/ SIRIO 66 Esc.2 8 B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |