Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CIBERGY RISK ADVISORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650101, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CIBERGY RISK ADVISORY SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CIBERINTELIGENCIA, CONSISTENTES EN LA OBTENCION, TRATAMIENTO Y ANALISIS DE INFORMACION DIGITAL PROCEDENTE DE DIVERSAS FUENTES PARA LA IDENTIFICACION DE RIESGOS, AMENAZAS, VULNERABILIDADES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RD GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA).
| Sociedad | CIBERGY RISK ADVISORY SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 15.12.25 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CIBERINTELIGENCIA, CONSISTENTES EN LA OBTENCION, TRATAMIENTO Y ANALISIS DE INFORMACION DIGITAL PROCEDENTE DE DIVERSAS FUENTES PARA LA IDENTIFICACION DE RIESGOS, AMENAZAS, VULNERABILIDADES, ETC |
| Domicilio | RD GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA) |
| Capital | 1.500,00 Euros |