Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CIBER SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199749, I/A 1.


Constitución

CIBER SOLUTIONS SL

Con fecha 8 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CIBER SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios técnicos y de asistencia para terminales de punto de venta -TPV- y datáfonos; la reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipos eléctricos y electrónicos, incluyendo maquinaria relacionada con sistemas de pago electrónico; así como la compraventa, comercialización,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO RICARDO FERRE 22 Bl.1 Esc.4 2 A (ALICANTE).

SociedadCIBER SOLUTIONS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.07.25
Objeto socialLa prestación de servicios técnicos y de asistencia para terminales de punto de venta -TPV- y datáfonos; la reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipos eléctricos y electrónicos, incluyendo maquinaria relacionada con sistemas de pago electrónico; así como la compraventa, comercialización,
DomicilioC/ MEDICO RICARDO FERRE 22 Bl.1 Esc.4 2 A (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2025 S 8, H A 199749, I/A 1 

IR A CIBER SOLUTIONS SL