Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CIABOGA MARINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41128, F 145, S 8, H M 729258, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CIABOGA MARINE SL con un capital social de 340.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de ocio y entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIGUERO 14 (MADRID).
| Sociedad | CIABOGA MARINE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.10.20 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de ocio y entretenimiento |
| Domicilio | C/ SIGUERO 14 (MADRID) |
| Capital | 340.000,00 Euros |