Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CIA GRAL DEL ALGARROBO DE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 210 Sección: R Pág: 36069 - 36069.
Junta General de Socios
Se convoca Junta General de Socios de la Sociedad «CÍa. Gral. del Algarrobo de España, Sociedad Limitada», a celebrar en su domicilio social, sito en Carretera de Valencia-Ademuz, kilómetro 30,5, Llíria (Valencia), el día 24 de noviembre de 2006, a las 10 horas, para tratar y decidir acerca de los puntos contenidos en el siguiente
Orden del día
Primero.-Propuesta de Reducción del Capital Social de la Compañía, con devolución de aportaciones a los socios. Segundo.-Modificación del artículo 6.º de los Estatutos Sociales, en su caso. Tercero.-Otorgamiento de facultades para la elevación a públicos y ejecución de los anteriores acuerdos. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación el Acta de la reunión, en su caso.
De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, a partir de la publicación de este anuncio cualquier socio podrá examinar, en el domicilio social, y obtener su entrega o envío de forma inmediata y gratuita la documentación relativa a los temas a tratar en esta Junta.
Asimismo, se informa a los señores socios del derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.
Llíria (Valencia), 26 de octubre de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Agustín Escandón Huerta.-62.901.