Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CIA. DE CRONOMETROS CIEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39608, I/A 1.


Constitución

CIA. DE CRONOMETROS CIEZA SL

Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CIA. DE CRONOMETROS CIEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Fabricación de relojes. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. El domicilio de la empresa se establece en CALLE JESUS DE MONASTERIO Número3 (SANTANDER).

SociedadCIA. DE CRONOMETROS CIEZA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialFabricación de artículos de joyería y artículos similares. Fabricación de relojes. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería
DomicilioCALLE JESUS DE MONASTERIO Número3 (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2026 S 8, H S 39608, I/A 1 

IR A CIA. DE CRONOMETROS CIEZA SL