Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHUS ARREGLOS Y REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64347, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CHUS ARREGLOS Y REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE. 4399. Objeto: Compra, venta y explotación de inmuebles urbanos y rústicos, promoción y cosntrucciones de inmuebles, compra, venta y cesión de locales comerciales. La construcción, promoción, rehabilitación, reformas y reparaciones de toda clase de edificaciones e inmuebles. Pintura, albañilerí. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLANO PONTE, 20-ESCALERA 1, PLANTA 2 PUERTA 9 (OVIEDO).
Sociedad | CHUS ARREGLOS Y REFORMAS SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 19.02.25 |
Objeto social | CNAE. 4399. Objeto: Compra, venta y explotación de inmuebles urbanos y rústicos, promoción y cosntrucciones de inmuebles, compra, venta y cesión de locales comerciales. La construcción, promoción, rehabilitación, reformas y reparaciones de toda clase de edificaciones e inmuebles. Pintura, albañilerí |
Domicilio | C/ LLANO PONTE, 20-ESCALERA 1, PLANTA 2 PUERTA 9 (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |