Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHURRERIAS SANCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197730, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CHURRERIAS SANCHEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Los siguientes Códigos Nacionales de Actividades Económicas: 56.30 Servicios de bebidas. 47.11 Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 47.27 Comercio al por menor de otros productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 4 (ALICANTE).
| Sociedad | CHURRERIAS SANCHEZ SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.03.25 |
| Objeto social | Los siguientes Códigos Nacionales de Actividades Económicas: 56.30 Servicios de bebidas. 47.11 Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 47.27 Comercio al por menor de otros productos alimenticios |
| Domicilio | C/ MAYOR 4 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |