C/ ARZOBISPO ASPARGO 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
El montaje y explotación de negocios dedicados a la hostelería y restauración, así como cualesquiera afines, cafeterías o bares.
no disponible
01/04/2025
un mes
6.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Cortes Daniel | Adm. Solid. | Lopez Cortes Daniel Adm. Solid. | 06/05/2025 | |
Lopez Cortes Javier | Adm. Solid. | Lopez Cortes Javier Adm. Solid. | 06/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHURRERIA LA ARTESANA PALMA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARZOBISPO ASPARGO 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es El montaje y explotación de negocios dedicados a la hostelería y restauración, así como cualesquiera afines, cafeterías o bares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
CHURRERIA LA ARTESANA PALMA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.