Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CHUNGA BCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44886, F 159, S 8, H M 790251, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHUNGA BCN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad de venta al por menor de ropa, complementos y todo tipo de artículos relacionados con la moda y el vestir. El comercio al por menor de prendas de vestir en establecimiento especializado. Venta online y a través de internet de todo tipo de prendas de vestir de complementos;. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL RIO ULLA 11 4º B (MADRID).
Sociedad | CHUNGA BCN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.03.23 |
Objeto social | La actividad de venta al por menor de ropa, complementos y todo tipo de artículos relacionados con la moda y el vestir. El comercio al por menor de prendas de vestir en establecimiento especializado. Venta online y a través de internet de todo tipo de prendas de vestir de complementos; |
Domicilio | C/ DEL RIO ULLA 11 4º B (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |