Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHUECASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46607, F 131, S 8, H M 818231, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHUECASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la actividad de distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAHAGUN 4, 2ºC (MADRID).
| Sociedad | CHUECASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL (EXTINGUIDA) |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.03.24 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la actividad de distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas.. |
| Domicilio | C/ SAHAGUN 4, 2ºC (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |