Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CHUECA FOOD BARES Y RESTAURANTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41553, F 23, S 8, H M 736171, I/A 1.


Constitución

CHUECA FOOD BARES Y RESTAURANTES SL

Con fecha 25 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHUECA FOOD BARES Y RESTAURANTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Servir alimentos y bebidas para el consumo, dentro o fuera del establecimiento, en restaurantes, cafeterías, cafés, bares, Púb, salones de te, tabernas, salones de boda, así como el servicio de hostelería en hoteles, moteles, cines, hoteles-apartamentos y campamentos turísticos. Estos servicios... El domicilio de la empresa se establece en C/ LIBERTAD 23 - LOCAL COMERCIAL (MADRID).

SociedadCHUECA FOOD BARES Y RESTAURANTES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.02.21
Objeto socialServir alimentos y bebidas para el consumo, dentro o fuera del establecimiento, en restaurantes, cafeterías, cafés, bares, Púb, salones de te, tabernas, salones de boda, así como el servicio de hostelería en hoteles, moteles, cines, hoteles-apartamentos y campamentos turísticos. Estos servicios..
DomicilioC/ LIBERTAD 23 - LOCAL COMERCIAL (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2021 T 41553, F 23, S 8, H M 736171, I/A 1 

Volver a CHUECA FOOD BARES Y RESTAURANTES SL