PZ L'ALZINA NUM.4 LOCAL 2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. 6920 / actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. Otras actividades: 8299 / otras actividades de apoyo a las empresas.
no disponible
01/10/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHT ASESORES 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Tello Cristina | Adm. Unico | Hernandez Tello Cristina Adm. Unico | 01/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHT ASESORES 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL GRAVINA Num.7 P.2 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') siendo el nuevo domicilio situado en PZ L'ALZINA NUM.4 LOCAL 2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SIMANCAS NUM.72 P.5 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') siendo el nuevo domicilio situado en CL GRAVINA Num.7 P.2 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SIMANCAS NUM.72 P.5 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6920 / ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA Y ASESORIA FISCAL. OTRAS ACTIVIDADES: 8299 / OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHT ASESORES 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.