Cargando...

Datos de CHS PROYECTOS INMOBILIARIOS SL

CHS PROYECTOS INMOBILIARIOS SL

AVDA REY JUAN CARLOS I 92-94 4º 2 (LEGANES). Ver mapa

Objeto social

Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, en la compra, venta y alquiler de inmuebles por cuenta de terceros. Cnae actividad principal: 6831.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/10/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Rubio Christian-luis Socio Único Hernandez Rubio Christian-luis
Socio Único
04/11/2025
Hernandez Rubio Christian-luis Adm. Unico Hernandez Rubio Christian-luis
Adm. Unico
04/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHS PROYECTOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REY JUAN CARLOS I 92-94 4º 2 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, en la compra, venta y alquiler de inmuebles por cuenta de terceros. CNAE Actividad Principal: 6831.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2025. Núm. 496400. S 8, H M 868856, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Hernandez Rubio Christian-luis
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2025. Núm. 496400. S 8, H M 868856, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Rubio Christian-luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2025. Núm. 496400. S 8, H M 868856, I/A 1 

CHS PROYECTOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.