Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2012 con los datos de inscripción Diario: 212 Sección: C Pág: 31204 - 31204.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que los respectivos Socios Únicos de las citadas Sociedades, en el ejercicio de las competencias de Juntas Generales de Socios, han decidido, en fecha 3 de octubre de 2012, la fusión de las mismas mediante la absorción de Chrysalisclip Music, S.L.U., por BMG Rights Administration (Spain), S.L.U., con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

Se hace constar el derecho que asiste a socios y acreedores de dichas Sociedades de obtener el texto integro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como a los acreedores el de oposición establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre modificaciones estructurales de sociedades mercantiles, en los términos del artículo 44 de la misma Ley.

Madrid, 3 de octubre de 2012.- El Consejero de ambas Sociedades, don Francisco Javier Sanz Grajera.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2012 Diario: 212 Sección: C Pág: 31204 - 31204 

Volver a CHRYSALISCLIP MUSIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es