PASEO DE LA CASTELLANA 259 - PLANTA 18 (MADRID). Ver mapa
Otras actividades de apoyo a las empresas otras actividades recreativas y de entretenimiento venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
no disponible
07/11/2022
2 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jaramago Ruiz-Olivares David | Socio Único | Jaramago Ruiz-Olivares David Socio Único | 12/12/2022 | |
Jaramago Ruiz-Olivares David | Adm. Unico | Jaramago Ruiz-Olivares David Adm. Unico | 12/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHRISDAAN EVENTOS & NEGOCIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 259 - PLANTA 18 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de apoyo a las empresas Otras actividades recreativas y de entretenimiento Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHRISDAAN EVENTOS & NEGOCIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.