Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CHRIS CARS ZAMORA 23 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 310, F 188, S 8, H ZA 9389, I/A 1.


Constitución

CHRIS CARS ZAMORA 23 SL

Con fecha 12 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad CHRIS CARS ZAMORA 23 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Intermediarios del comerci. El domicilio de la empresa se establece en CALLE EL SOL Número9 (TORO).

SociedadCHRIS CARS ZAMORA 23 SL
RegistroZamora
Fecha inicio12.09.23
Objeto socialMantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Intermediarios del comerci
DomicilioCALLE EL SOL Número9 (TORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2023 T 310, F 188, S 8, H ZA 9389, I/A 1 

Volver a CHRIS CARS ZAMORA 23 SL