Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CHOUNEB MINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37657, F 118, S 8, H M 670976, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHOUNEB MINING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de las sedes centrales. Actividades de las sociedades holding. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MORERUELA Número1 A (MADRID).
Sociedad | CHOUNEB MINING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.06.18 |
Objeto social | Actividades de las sedes centrales. Actividades de las sociedades holding. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
Domicilio | CALLE MORERUELA Número1 A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |