Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHOSEN HATHAWAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827696, I/A 1.


Constitución

CHOSEN HATHAWAY SL

Con fecha 22 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHOSEN HATHAWAY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, en el ámbito tecnológico e inmobiliario, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores... El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNANDEZ IGLESIAS, NUMERO 10, PUERTA 4C (MADRID).

SociedadCHOSEN HATHAWAY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.24
Objeto socialla adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, en el ámbito tecnológico e inmobiliario, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores..
DomicilioC/ HERNANDEZ IGLESIAS, NUMERO 10, PUERTA 4C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2024 S 8, H M 827696, I/A 1 

Volver a CHOSEN HATHAWAY SL