CTRA ESTACION 32 (MARCILLA). Ver mapa
La explotación de estaciones de servicio e instalaciones de comercio al por menor de productos petrolíferos. Y otros.
no disponible
15/06/2023
2 años
327.829,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ESTACION DE SERVICIO CASTILLO DE MARCILLA SL | Socio Único | ESTACION DE SERVICIO CASTILLO DE MARCILLA SL Socio Único | 20/06/2023 | |
ESTACION DE SERVICIO CASTILLO DE MARCILLA SL | Adm. Unico | ESTACION DE SERVICIO CASTILLO DE MARCILLA SL Adm. Unico | 20/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHORAL Y ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA LERIN 52 (LARRAGA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA ESTACION 32 (MARCILLA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 327.829,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA LERIN 52 (LARRAGA). La empresa indica que su actividad es La explotación de estaciones de servicio e instalaciones de comercio al por menor de productos petrolíferos. Y otros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHORAL Y ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 327.829,00 euros.