Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CHOLLOS Y RUEDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 36312, F 57, S 8, H M 652401, I/A 1.


Constitución

CHOLLOS Y RUEDAS SL

Con fecha 29 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHOLLOS Y RUEDAS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La compraventa al por menor de neumáticos y reparación de los mismos, así como la compra, venta, exportación e importación de todo el material directa o indirectamente relacionado con dicha s actividades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AMERICA 12 (ALCORCON).

SociedadCHOLLOS Y RUEDAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.08.17
Objeto socialComercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La compraventa al por menor de neumáticos y reparación de los mismos, así como la compra, venta, exportación e importación de todo el material directa o indirectamente relacionado con dicha s actividades
DomicilioAVDA DE AMERICA 12 (ALCORCON)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2017 T 36312, F 57, S 8, H M 652401, I/A 1 

Volver a CHOLLOS Y RUEDAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es