Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHOLLOS ELDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197868, I/A 1.


Constitución

CHOLLOS ELDA SL

Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CHOLLOS ELDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Importación, exportación, representación, compraventa, comercialización y distribución, de toda clase de bienes, materias primas y artículos o productos de cualquier natur. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLUTON 1 (ELDA).

SociedadCHOLLOS ELDA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.03.25
Objeto socialComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Importación, exportación, representación, compraventa, comercialización y distribución, de toda clase de bienes, materias primas y artículos o productos de cualquier natur
DomicilioC/ PLUTON 1 (ELDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2025 S 8, H A 197868, I/A 1 

Volver a CHOLLOS ELDA SL