Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CHOL BLACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876376, I/A 1.


Constitución

CHOL BLACK SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHOL BLACK SL con un capital social de 138.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALASIERRA 12 - LOCAL (MADRID).

SociedadCHOL BLACK SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.01.26
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
DomicilioC/ SALASIERRA 12 - LOCAL (MADRID)
Capital138.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H M 876376, I/A 1 

IR A CHOL BLACK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es