Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CHOCRON COHEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 115, F 112, S 8, H ML 2753, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad CHOCRON COHEN SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa al mayor y al menor de toda clase de productos electrónicos, material informático, baterías y pilas, productos telefónicos y sus accesorios, pequeños electrodomésticos y sus accesorios, aparatos para el cuidado personal, calzado y textil. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANDIDO LOBERA 5 3º ATICO (MELILLA).
| Sociedad | CHOCRON COHEN SL |
| Registro | Melilla |
| Fecha inicio | 8.07.20 |
| Objeto social | La compraventa al mayor y al menor de toda clase de productos electrónicos, material informático, baterías y pilas, productos telefónicos y sus accesorios, pequeños electrodomésticos y sus accesorios, aparatos para el cuidado personal, calzado y textil |
| Domicilio | C/ CANDIDO LOBERA 5 3º ATICO (MELILLA) |
| Capital | 50.000,00 Euros |